sábado, abril 20, 2024

Protestan antorchistas por falta de obra en CMAS

noticias relacionadas

-Organismo se comprometió a apoyarlos

Integrantes del Movimiento Antorchista, se manifestaron en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), para denunciar que existen pendientes en mas de 18 colonias de Xalapa.

Y es que requieren desde tomas del servicio de agua, hasta introducciones de red de agua potable e introducciones de drenajes sanitarios, desensolve de fosas sépticas, distribución de agua potable con pipas, entre otras demandas.

Mencionan que la falta de obra afecta a más de 10 mil familias.

“Se han realizado incontables mesas de trabajo en la administración pasada, así como en la actual, sin tener soluciones reales a las peticiones de los gobernados, incluso el pasado 6 julio se realizaron compromisos por parte de la CMAS sin concretarse en los hechos”, denunció Fernando Basilio Hernández, representante del antorchismo popular en las colonias.

Luego de la protesta, fueron atentados por la Directora interina de la CMAS, Ana Iris Ruíz Gómez, quien se comprometió a que el próximo lunes comienzan las contrataciones para el servicio de agua, los semana entrante se realizará otra reunión para entregar los proyectos de introducciones de drenaje sanitario (algunas obras comenzarán el mes de septiembre); el desasolve de fosas sépticas se comienza desde hoy, y la
semana entrante se mandarán las pipas de agua para las colonias que no tienen el vital líquido.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído