jueves, marzo 28, 2024

Próximo jueves finaliza el periodo de inscripción para concurso “Tiktokeando desde Casa”

noticias relacionadas


Córdoba, Ver.- El Instituto Juventud Córdoba a través de su titular Paulina Cozar Peña, informa que a solo 10 días de lanzada la convocatoria “Tiktokeando desde Casa” , suman 145 vídeos enviados por los ciudadanos. 48 Tik toks han pasado la primer fase al cumplir con el mensaje principal, que es promover el quedarse en casa.

La titular del instituto Paulina Cozar Peña, enfatizó que el concurso tiene como objetivo de una forma divertida los cordobeses cumpliendo las indicaciones de las autoridades de salud, participen y ganen un premio en efectivo que permita apoyar en los gastos del hogar.

La primer fase de clasificación ha logrado aceptar ha 48 concursantes, quienes cumplieron con el objetivo principal invitar a quedarse en casa.

Las categorías son juvenil y libre, tendrá 4 ganadores en cada una con en premios en efectivo.
Peña Cozar, dijo “Hemos estado recibiendo muchos vídeos desde situaciones generadas por la cuarentena, pero muchos no tienen nada que ver la convocatoria que es invitar a quedarse en casa y apoyar a las autoridades de salud y cumplir con el aislamiento social”.

La inscripciones continuarán abiertas en la web hasta el 20 de mayo, los cordobeses podrán enviar por correo electrónico o por la plataforma We Transfer su material. Para más información de las bases podrán consultar la pagina oficial del Ayuntamiento de Córdoba www.cordoba.gob.mx

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído