miércoles, abril 24, 2024

PSG no enfrentará al Barcelona ni al Real Madrid en fase de grupos en Champions League

noticias relacionadas

Lionel Messi es el flamante nuevo fichaje del PSG, situación que revolucionó el mercado de piernas y levantó el morbo sobre cuando podría enfrentarse al FC Barcelona -su ex equipo-, al Real Madrid  y a la Juventus, para medirse a su rival de época: Cristiano Ronaldo.

El ‘Dream Team’ que ha armado el PSG tendrá que esperar para medirse a los gigantes de Europa, ya que se encuentran juntos en el Bombo 2 rumbo a la Champions League. Los grupos se han hecho con base en los resultados de la temporada pasada, donde salieron campeones el Atlético de Madrid, el Inter de Milán y el Lille.

A los que sí podría enfrentar el PSG en los grupos son a grandes potencias como el Chelsea, Bayern Múnich y Manchester City.

El sorteo para definir los grupos será celebrado el próximo 26 de agosto en Estambul, Turquía.

Bombo 1: Chelsea, Manchester City, Bayern Munich, Atlético de Madrid, Villarreal, Lille, Inter de Milán y Sporting de Lisboa. 

Bombo 2: PSG, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester United, Sevilla y Borussia Dortmund.

Bombo 3: FC Porto, AFC Ajax, Atalanta, RB Leipzig, Zenit y tres clubes por definir.

Bombo 4: AC Milan, Wolfsburg, Club Brujas y cinco clubes por definir. Besiktas (Turquía) y Dínamo de Kiev (Ucrania) ya tienen cupo en UCL, pero esperan a saber en qué bombo. 

Sin embargo, hay seis partidos pendientes para definir a los equipos que pasarán : Benfica vs PSV, Malmö vs Ludogorets, Young Boys vs Ferencvaros, AS Mónaco vs Shakhtar, RB Salzburg vs Brondby y Sheriff vs Dínamo Zagreb. 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído