miércoles, abril 17, 2024

Puede ser que condonación a Yeidckol fuera error de contador, dice AMLO

noticias relacionadas

El Presidente dijo que quizá, en el caso de la condonación fiscal de 16 millones de pesos a Yeidckol Polevnsky, haya sido por un error del contador, como aseguró la líder nacional de Morena.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que puede ser que por un error del contador de Yeidckol Polevnsky el Servicio de Administración Tributaria le haya condonado 16 millones de pesos de impuestos, como aseguró ayer la líder nacional de Morena. 

“Puede ser, es que se veía como algo normal. Hay despachos donde el propósito es cómo evadimos el pago de impuestos, cómo no cumplimos con nuestras obligaciones”, dijo el Presidente en conferencia de prensa.

Polevnsky aseguró ayer que esto se debió a que su contador la registrarla con actividad empresarial cuando ya era senadora y se había integrado al equipo de Andrés Manuel López Obrador. 

“Fue un error del contador que me pusiera con actividad empresarial”, dijo la líder de Morena en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. 

Esta semana, el SAT reveló, tras un litigio de dos años con Fundar, que entre 2007 y 2015 se perdonaron impuestos a políticos y artistas por un total de 745 mil 78 millones de pesos; entre los beneficiarios estuvo la líder nacional de Morena.

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído