jueves, marzo 28, 2024

Pueden decir que estoy chocheando… pero era un narcoestado

noticias relacionadas

Carlos Guzmán/CDMX.- “Si hay denuncia, que los señalados acudan a declarar”; Así se manifestó este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al reiterarsele la solicitud de su opinión sobre la denuncia del ex titular de Petroleos Mexicanos, Emilio Lozoya sobre la posible complicidad de los ex mandatarios Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto por su posible complicidad con el tema de los sobornos de Odebrecht.

“Si están involucrados, que declaren, tanto los ex presidentes como los diputados y hoy senadores involucrados”, reiteró.

También cuestionó a los periodistas y escritores que se volvieron millonarios tras los presuntos sobornos que les dio el gobierno para apoyar la Reforma Energética y callar sobre los sobornos.

“Yo vengo a hablarles aquí de manera sincera, pero se le salió lo del Narcoestado, esto data desde el sexenio de Calderón cuando se comenzó a hablar del narcoestado, pensé que estaban “volando”, pero no, hablar de narcoestado es hablar de palabras mayores… peor si el que estaba en la seguridad le servía al narcoestado, es como si los de estas basas estuvieran de vicepresidentes, resulta que el más chiquito que está siendo juzgado en Estados Unidos era el más pequeño del eslabón… como cuando fue lo del caso Beltrán Leyva, que le pusieron billetes, fue un acuerdo secreto también como lo de las armas cuando con ellas se asesinó a inocentes…. vamos a que la gente conozca de todo esto para que no se repita nunca, jamás, indicó.

“Pueden decir que estoy chocheando, pero estoy exacto”, refirió.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído