sábado, abril 20, 2024

PUENTE NACIONAL A LA VANGUARDIA EN MATERIA DE PREVENCIÓN

noticias relacionadas

El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez encabezo la integración de los comités de lucha contra el Dengue, Zika y Chincungunya; y de la Red de Apoyo Municipal a la Salud Materna y Perinatal.

Además se firmaron las actas correspondientes que avalan la coordinación entre el H.Ayuntamiento y la Jurisdicción sanitaria No. 8, así como , de la implementación de ambos consejos de manera preventiva y de ejecución.

El mandatario destacó que está incursión a los agentes y comisariados ejidales, auxiliares de salud, directores de escuelas y encargados de los centros de salud, tanto de la lucha en contra del mosco, como de la red de apoyo municipal a la salud Materna y Perinatal son los primeros indicios de ejecución del programa .

Añadió que hoy Puente Nacional está a la vanguardia y con la información necesaria para hacerle frente a estos problemas por lo que destacó, que se seguirá trabajando con Fuerza por una sociedad saludable y en armonía

Presentes en el evento el Dr. Juan Carlos Mendoza Hernández jefe de la Unidad de Inteligencia Epidemiologíca en Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 8, Edgar Ponce Tenorio enlace del Departamento de Vectores, Antonio Abad Vázquez enlace de promoción de la salud, la Sindica Marisol Xaca Serna , la Contralora Bibiana Sánchez Báez y medios de Comunicación.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído