sábado, abril 20, 2024

PUENTE NACIONAL Y EMILIANO ZAPATA SE UNEN POR LA TRANSFORMACIÓN.

noticias relacionadas

El Lic. Roberto Montiel Montiel presidente municipal de Puente Nacional, sostuvo una productiva reunión con el Arq. Erick Ruiz, presidente municipal de Emiliano Zapata.
Ambos municipios son colindantes con importantes localidades como lo son Casa Blanca y Rinconada, quienes desde hace muchos años comparten la problemática del agua potable.

Aunque es un tema muy discutido y solicitado por la ciudadanía, en varias ocasiones habían padecido el rechazo por uno u otro municipio, pues al ser colindantes, es muy difícil concretar obras si no hay comunicación de administraciones.

En esta ocasión Montiel Montiel ha buscado la forma de crear lazos con los vecinos, pues tiene toda la intención de trabajar para solucionar los problemas que son indispensables para la vida cotidiana, en este caso el vital líquido.

El mandatario agradeció al Arq. Erick Ruiz por su disponibilidad y la intención que tiene de apoyar para seguir poniendo en marcha la transformación. Por último, también hicieron presencia los directores de Obras Públicas y CEMASEZ de Emiliano Zapata, quienes brindaron toda su atención y aportaron al tema de suma importancia.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído