viernes, septiembre 30, 2022

‘Puma’ Pimentel y Oscar Rojas se van de la Liga Balompié Mexicano #LBM

noticias relacionadas

El ‘Puma’ Pimentel y Oscar el ‘Kevin’ Rojas, futbolistas que habían sido anunciado como refuerzos para el Morelos FC de la Liga Balompié Mexicano, se han marchado de la institución y no formarán parte del proyecto.

De acuerdo con información del periodista Ricardo Magallán, a los jugadores se les prometió 75 mil pesos de sueldo mensual para jugar en este equipo, en la nueva Liga, sin embargo, el equipo no habría cumplido con lo prometido, y a la hora de la firma del contrato, estaba pactado solo 35 mil pesos de pago mensual.

La Liga Balompié Mexicano en días recientes ha pasado por turbulentas noticias, una de ellas, la renuncia de Ramón Ramírez como Director Deportivo del Atlético Ensenada.

XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Le amputaron las manos a presunto ladrón

Un sujeto identificado como Luis Angel Rivadeneira, de 25 años de edad, le fueron amputadas ambas manos, presuntamente por robar.Los hechos ocurrieron...

Detiene SSP a nueve personas en Emiliano Zapata y Xalapa

#Policiaca En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a nueve personas por diversos delitos en los municipios de #EmilianoZapata y #Xalapa

Policía imputado por muerte de Octavio Ocaña es vinculado a proceso por abuso de autoridad

#Nacional Una jueza de control del Estado de México con sede en Tlalnepantla vinculo nuevamente a proceso a Leopoldo “N”, el policía municipal de Cuautitlán Izcalli que intervino en la persecución que le provocó la muerte al actor Octavio Ocaña el 29 de octubre de 2021.

Alcalde de San Pedro Soteapan se separa de Antorcha Campesina

Lupita Alor / Agencia Informativa Alor Noticias San Pedro Soteapan, Ver.- El alcalde de San Pedro Soteapan, Rafael Hernández...

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Se acabó el Horario de Verano; misión cumplida: Sergio Gutiérrez Luna

#Nacional La mayoría en la Cámara de Diputados aprobó derogar el Horario de Verano, después de 26 años generando molestias a la salud del pueblo con limitados beneficios, de esta manera le cumplimos al pueblo expresó el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.