viernes, abril 19, 2024

¿Qué pasará con HBO Max? Si pagaste tu suscripción esto es lo que debes saber

noticias relacionadas

El futuro del servicio de streaming HBO Max tiene muy preocupados a sus suscriptores ante rumores que apuntan a que desaparecerá muy pronto, a pesar haber sido lanzado apenas en mayo de 2020 en Estados Unidos y en julio de 2021 en América Latina.

Desde hace algunas semanas, Warner Bros. Discovery, el conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento formado apenas en abril de 2022, ha estado seleccionando una serie de contenidos exclusivos de HBO Max y los ha desaparecido de la plataforma.

Entre estos destacan seis películas de Warner BrosMoonshot, (2022) protagonizada por Lana Condor y Cole Sprous; An American Pickle, (2020) con Seth Rogen; Locked Down The Witches (2020) en las que aparece Anne Hathaway; y Los reyes de Baltimore (2020) del director Ángel Manuel Soto.

Es probable que el conglomerado opte por unir los contenidos de HBO Max con los programas que se transmiten por Discovery +, otro de los servicios de streaming de Warner Bros. Discovery.

Se espera que este jueves, en la presentación del informe de ganancias del segundo trimestre, el conglomerado brinde más información sobre su nueva estrategia de transmisión, dijeron a Reuters algunas fuentes familiarizadas con los planes.

¿Qué pasará si ya contrataste HBO Max?

Hasta ahora, se sabe que el precio y el nombre del nuevo servicio de transmisión aún se están debatiendo internamente, por lo que es poco probable que esta información se anuncie este mismo jueves.

Warner Bros Discovery también está considerando servicios gratuitos con publicidad que existirían junto con su servicio de suscripción, aunque no se planea ningún anuncio. Una fuente dijo que entre las ideas que se están discutiendo está un servicio basado en la biblioteca de películas clásicas de Warner Bros, que actualmente atrae poca atención dentro de HBO Max.

Es probable que se eliminen las áreas de superposición, como la unidad de televisión sin guión detrás de reality shows de HBO Max como “FBoy Island” y “The Hype”, dada la fortaleza de Discovery en el género televisivo, dijo el ejecutivo, quien habló con la condición de anonimato.

Se esperan despidos en los próximos meses, dijeron dos de las fuentes, ya que el CEO David Zaslav y su equipo buscan reducir costos y entregar los 3 mil millones en ahorros que prometió a los inversores una vez que se cerró la fusión.

Estos cambios no significan que los contenidos de HBO Max vayan a estar disponibles inmediatamente en Discovery + o viceversa. La página oficial menciona que aún se encuentran trabajando en la nueva propuesta para “deleitar a los fans de ambas plataformas de streaming” y que será un cambio que se irá informando en los próximos meses.

La página también menciona que no habrá cambios inmediatos en las suscripciones o facturación de HBO Max y Discovery+ y que, como usuarios, aún no es necesario realizar algún cambio en los hábitos de consumo de ambas plataformas.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído