martes, diciembre 6, 2022

Rafael Fararoni Magaña en el Senado

noticias relacionadas

Las aspiraciones políticas de cada mexicano son válidas si van acompañadas de preparación no sólo académica sino de experiencia en varios ámbitos.

Hijo de un empresario y político, Rafael Fararoni Magaña vio una oportunidad de aprendizaje al trabajar en el Senado de la República.

Economista de profesión y empresario de cepa, este joven sabe que si quiere forjarse un camino en la política debe hacerlo desde abajo.
Entender la importancia del cabildeo, de marcar agenda, hoy tiene la oportunidad de aprender y trascender.

Perteneciente al equipo de la nueva presidenta de la mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, Rafael Fararoni Magaña conocerá de la política nacional. Tendrá acceso a temas de agenda internacional y aprenderá a ser duro en materia de critica.

El camino está iniciando y en él se encuentra su tierra, de la que se sentiría honrado de representar en el tiempo indicado. Hoy está arrancando la preparación.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.