lunes, junio 27, 2022

Rafael Fararoni Magaña en el Senado

noticias relacionadas

Las aspiraciones políticas de cada mexicano son válidas si van acompañadas de preparación no sólo académica sino de experiencia en varios ámbitos.

Hijo de un empresario y político, Rafael Fararoni Magaña vio una oportunidad de aprendizaje al trabajar en el Senado de la República.

Economista de profesión y empresario de cepa, este joven sabe que si quiere forjarse un camino en la política debe hacerlo desde abajo.
Entender la importancia del cabildeo, de marcar agenda, hoy tiene la oportunidad de aprender y trascender.

Perteneciente al equipo de la nueva presidenta de la mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, Rafael Fararoni Magaña conocerá de la política nacional. Tendrá acceso a temas de agenda internacional y aprenderá a ser duro en materia de critica.

El camino está iniciando y en él se encuentra su tierra, de la que se sentiría honrado de representar en el tiempo indicado. Hoy está arrancando la preparación.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Fallece alpinista tras escalar clandestinamente el Popocatépetl

#Nacional Un grupo de cuatro personas decidieron escalar clandestinamente al volcán Popocatépetl el pasado miércoles y arribaron a la zona prohibida del coloso, donde fueron sorprendidos por un incidente lo que provocó la muerte de una mujer de 25 años.

A la cárcel policía que abuso de su hijastra, la mamá también fue detenida

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias Coatzacoalcos,Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el Policía...

“Arcontes: son seres invisibles, espíritus del mal”, Paty Navidad

Ciudad de México., a 13 de Febrero de 2020.- La actriz Paty Navidad ha causado polémica en los últimos meses al...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

En 10 años, la inclusión de la comunidad LGBT+ en países de la OCDE ha crecido 19%

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo...

Un policía diario

#Columna #JuanJavierGómezCazarín