jueves, enero 26, 2023

Rautel ‘N’ admite que tiró el cuerpo de Ariadna Fernanda en carretera de Morelos

noticias relacionadas

Rautel “N”, principal sospechoso del feminicidio de Ariadna Fernanda López admitió ante agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) haber dejado el cuerpo de la joven en en la autopista La Pera- Cuautla, en Morelos, lugar donde fue encontrada tras reportar su desaparición.

El imputado también reconoció haber estado dos veces en el sitio donde dejó el cadáver: la primera en la camioneta negra que aparece en los videos de su departamento, y en el que transportó el cuerpo de Ariadna. La segunda en un automóvil deportivo para dejar ropa y calzado de Ariadna.

De acuerdo con el informe, Rautel dijo que actuó de esa manera para evitarle problemas a su novia, Vanessa “N”, también vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda y actualmente presa en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

El pasado domingo 13 de noviembre Rautel “N” fue vinculado a proceso por un juez quien también ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dictada días antes, la cual cumple en el Reclusorio Varonil Oriente.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...