sábado, abril 20, 2024

¡Reabren Aquarium del Puerto de Veracruz! Así fue la inauguración

noticias relacionadas

Veracruz, Ver.-Este jueves fue reabierto al público el nuevo Aquarium del Puerto de Veracruz, luego de que fuera extinto el fideicomiso y pasara a manos del Gobierno del Estado.

La inauguración fue llevada a cabo por el procurador de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez en coordinación con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyasen Escobar.

Los primeros en visitar el Aquarium en su reapertura fueron alumnos de tres escuelas primarias procedentes de localidades del estado de Veracruz.

Sin embargo es de precisar que a las afueras de la Plaza comercial, varias familias y turistas ya hacían fila para ingresar al atractivo turístico.

El recinto reabrió sus puertas con un costo $170 pesos adultos y 110 niños e inapam, precio que se venía manejando con el anterior Fideicomiso, sin embargo es de señalar que más adelante seran analizados, de acuerdo a lo declarado por el titular de la PMA.

A la inauguración acudió presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarin y los diputados locales Ivan Chincoya, Fernando Artega asi como funcionarios estatales.

El evento estuvo amenizado por un grupo de folclore jarocho.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído