jueves, marzo 28, 2024

Realiza SSP más de 92 mil 479 acciones preventivas contra el Covid-19 en el transporte público.

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 31 de Julio de 2021.- Durante el mes de julio, y en cumplimiento con el Decreto establecido para contrarrestar la Tercera Ola del virus SARS-CoV-2 en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las Dirección General de Transporte del Estado, realizó la desinfección de 21 mil 277 unidades del servicio público en su modalidad de taxis y autobuses, así como de vehículos particulares para mitigar la propagación del Covid-19.

A fin de garantizar condiciones salubres a usuarios y conductores del transporte público, fueron efectuadas más de 92 mil 277 acciones en distintos municipios, además se distribuyeron 14 mil 671 cubrebocas, 56 mil 164 porciones de gel antibacterial, y fueron colocados 216 microperforados con información de las medidas sanitarias.

Durante los operativos fueron instalados mil filtros sanitarios y se vigiló la reducción de capacidad al 50 por ciento en el transporte público.

De igual forma, personal de la dependencia mantiene la supervisión de las unidades de alquiler y autobuses con el propósito dar cumplimiento a las medidas y protocolos sanitarios, como el uso obligatorio del cubrebocas por parte de usuarios y conductores.

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede relacionarse al proceso de la Consulta Popular, que comprende del 15 de julio al 01 de agosto de 2021.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído