viernes, abril 19, 2024

Realizan carrera con causa en Nanchital

noticias relacionadas

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Con la finalidad de reunir recursos para el beneficio de Ulises Jiménez, quien tenía un tumor en la cabeza y fue operado en días pasados y continúa viajando a la ciudad de México, este sábado se llevó a cabo una carrera con causa en la Plaza de la Juventud del municipio de Nanchital.

Dicha iniciativa tuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía y de la comunidad corredora, quienes se registraron y participaron el 15 de octubre, a las 6 de la tarde en un recorrido de 5 kilómetros en el sector de la Ex Factoría.

Gracias a la coordinación del máster Gustavo Ruíz Trujillo y al apoyo de los diversos clubes de runners de Nanchital y la región, se logró el objetivo de convivir y apoyar a un compañero cuando más lo necesita, demostrando que en esta localidad existe una participación dispuestos a ayudar.

“Fue un placer haber estado con los amigos, el gusto de estrechar sus manos, abrazarlos y saber que están bien y sobre todo, disfrutary contribuir a una noble causa, con un granito de arena, para los medicamentos y revisiones de nuestro compañero”, comentó el corrrdor Gustavo Trujillo.

Además de esta actividad los runners realizan distintas ventas para apoyar con el recurso económico y lo destinan a la mamá de Ulises, quien es la que ha estado con él durante todo el tratamiento del joven.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído