miércoles, octubre 5, 2022

Realizarán en Veracruz la convención nacional de la ADEEM; revelan lista de artistas

noticias relacionadas

  • Rendirán homenaje a Junior Klan y Socios del Ritmo por 50 y 60 años de trayectoria, respectivamente
  • Asisten: Liz Vega, Germán Montero, Orquesta de Pérez Prado, entre otros famoso

Con el objetivo de concentrar en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río a las personas que se dedican al medio del espectáculo, al medio artístico, sobre todo de la zona sureste del territorio mexicano, la Asociación Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) llevará a cabo los días 9 y 10 de agosto su convención nacional.

En conferencia de prensa, integrantes de la Asociación Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) confirmaron la realización de dicha convención e informaron sobre algunas de las actividades y artistas que se darán cita.

“La convención de la ADEEM concentrará a más de 600 empresarios del entretenimiento, proveedores de servicios, managers, medios de comunicación, programadores, agrupaciones musicales y talentos artísticos”, dijo Erasmo Hernández Figueroa, presidente nacional de la Asociación Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM).

Se informó que el primer día de convención, martes 9 de agosto, se efectuarán conferencias. A las 17:00 horas la inauguración de la convención teniendo como invitada a María Fernanda, vocalista de la Sonora Santanera y habrá un Show-Case a cargo de los Junior Klan a quienes se le reconocerán por sus 50 años de carrera.

Asimismo también se reconocerá la trayectoria artística de 60 años de Los Socios del Ritmo y la Convención será el marco de presentación de la Orquesta de Dámaso Pérez Prado teniendo como invitada a la actriz, cantante y bailarina cubana Liz Vega.

La Convención Nacional de la Asociación Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) se realizará los días 9 y 10 de agosto en el Hotel Galería Plaza de Boca del Río.

Presidieron la conferencia de prensa: Licenciado Erasmo Hernández Figueroa, presidente nacional de la Asociación Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM); José Luis Rodríguez San Juan, vocal de la ADEEM; Alonso Domínguez Ferráez, delegado en Veracruz de la ADEEM; Joé Eduardo Contreras de ONE rpm Distribuidora Digital y Bernardo Barrios Rodríguez, director general de Grupo B-ONE Espectáculos.
Fuente: XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.