viernes, marzo 29, 2024

Realizarán en Veracruz la convención nacional de la ADEEM; revelan lista de artistas

noticias relacionadas

  • Rendirán homenaje a Junior Klan y Socios del Ritmo por 50 y 60 años de trayectoria, respectivamente
  • Asisten: Liz Vega, Germán Montero, Orquesta de Pérez Prado, entre otros famoso

Con el objetivo de concentrar en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río a las personas que se dedican al medio del espectáculo, al medio artístico, sobre todo de la zona sureste del territorio mexicano, la Asociación Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) llevará a cabo los días 9 y 10 de agosto su convención nacional.

En conferencia de prensa, integrantes de la Asociación Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) confirmaron la realización de dicha convención e informaron sobre algunas de las actividades y artistas que se darán cita.

“La convención de la ADEEM concentrará a más de 600 empresarios del entretenimiento, proveedores de servicios, managers, medios de comunicación, programadores, agrupaciones musicales y talentos artísticos”, dijo Erasmo Hernández Figueroa, presidente nacional de la Asociación Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM).

Se informó que el primer día de convención, martes 9 de agosto, se efectuarán conferencias. A las 17:00 horas la inauguración de la convención teniendo como invitada a María Fernanda, vocalista de la Sonora Santanera y habrá un Show-Case a cargo de los Junior Klan a quienes se le reconocerán por sus 50 años de carrera.

Asimismo también se reconocerá la trayectoria artística de 60 años de Los Socios del Ritmo y la Convención será el marco de presentación de la Orquesta de Dámaso Pérez Prado teniendo como invitada a la actriz, cantante y bailarina cubana Liz Vega.

La Convención Nacional de la Asociación Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) se realizará los días 9 y 10 de agosto en el Hotel Galería Plaza de Boca del Río.

Presidieron la conferencia de prensa: Licenciado Erasmo Hernández Figueroa, presidente nacional de la Asociación Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM); José Luis Rodríguez San Juan, vocal de la ADEEM; Alonso Domínguez Ferráez, delegado en Veracruz de la ADEEM; Joé Eduardo Contreras de ONE rpm Distribuidora Digital y Bernardo Barrios Rodríguez, director general de Grupo B-ONE Espectáculos.
Fuente: XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído