jueves, abril 18, 2024

Rebecca Jones no volverá a ‘Cabo’, por su estado de salud

noticias relacionadas

Este jueves, se dio a conocer que la actriz Rebecca Jones, no volverá a la telenovela, Cabo, y sería sustituida por Azela Robinson, algo que se confirmó.

Prensa Danna, la agencia que lleva la publicidad de Jones, mencionó que la primera actriz volverá a sus labores artísticas hasta que se recupere al 100 por ciento.

‘Por medio de la presente se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jone

s ha decidido, por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y pueda brindar a su público el 100% de su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho’, mencionó la misiva.

En la misma, se agradeció a Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo que ha tenido para con ella en la exitosa telenovela Cabo, así como a fans y colegas de Jones, el apoyo que le han brindado.
Por su parte, Televisa envió otro comunicado en el que confirma la salida de Rebecca y el ingreso de Azalia.

‘La producción de Cabo confirma que, por motivos de salud, la primera actriz Rebecca Jones, quien interpreta el personaje de ‘Lucía’ en Cabo, se retirará de la producción, pero su personaje continuará siendo parte de la trama de esta telenovela’.

Se lee que la actriz decidió retirarse de la producción porque, aunque muestra importantes avances de salud, sus médicos le recomendaron guardar reposo total para continuar con su proceso de recuperación, lo que hace imposible que se reintegre a las grabaciones de Cabo.

Fuente: El Universal/ Foto: Archivo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído