jueves, marzo 28, 2024

Recalendarizara en junio, exámenes la UV, pide catedrático considerar sedes alternas, para examen

noticias relacionadas

Rosalinda Morales


Habrá recandelarizacion de exámenes de admisión de la Universidad Veracruzana en junio, expuso Rafael Arias Hernández, investigador de la UV, quien sugirió que haya sedes alternas, para la presentación de dicho examen.
Pidió estar atentos a los avisos de la casa de estudios.
Por la pandemia del coronavirus, la UV anunció en su portal que los aspirantes que completaron su registro para el examen de ingreso 2020, se les solicita estar atentos a la recalendarización de fechas de aplicación que se publicarán en el mes de junio.
El académico Arias Hernández observó que por el coronavirus, la Universidad Veracruzana (UV), debe proponer sedes alternas para el examen de admisión.
Además – sugirió – que deben ser en grupos pequeños para evitar contagios.
“Se debe hacer en otros espacios y eso lo tiene que ver el grupo de funcionarios a cargo y deben presentar cuanto antes las alternativas para que tengan la viabilidad”.
Arias Hernández, alertó “que la UV ya tiene el tiempo encima”.
De ahí que se tiene que considerar tanto espacios cerrados como abiertos “y el tamaño de grupos y lo que es evidente es que será muy difícil hacerlo en las proporciones que se hacían antes”.
Por eso dijo, ya es tiempo de que se reúnan y analicen las viabilidades “porque el tiempo se le está viniendo encima”, puntualizó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído