jueves, febrero 9, 2023

Recalendarizara en junio, exámenes la UV, pide catedrático considerar sedes alternas, para examen

noticias relacionadas

Rosalinda Morales


Habrá recandelarizacion de exámenes de admisión de la Universidad Veracruzana en junio, expuso Rafael Arias Hernández, investigador de la UV, quien sugirió que haya sedes alternas, para la presentación de dicho examen.
Pidió estar atentos a los avisos de la casa de estudios.
Por la pandemia del coronavirus, la UV anunció en su portal que los aspirantes que completaron su registro para el examen de ingreso 2020, se les solicita estar atentos a la recalendarización de fechas de aplicación que se publicarán en el mes de junio.
El académico Arias Hernández observó que por el coronavirus, la Universidad Veracruzana (UV), debe proponer sedes alternas para el examen de admisión.
Además – sugirió – que deben ser en grupos pequeños para evitar contagios.
“Se debe hacer en otros espacios y eso lo tiene que ver el grupo de funcionarios a cargo y deben presentar cuanto antes las alternativas para que tengan la viabilidad”.
Arias Hernández, alertó “que la UV ya tiene el tiempo encima”.
De ahí que se tiene que considerar tanto espacios cerrados como abiertos “y el tamaño de grupos y lo que es evidente es que será muy difícil hacerlo en las proporciones que se hacían antes”.
Por eso dijo, ya es tiempo de que se reúnan y analicen las viabilidades “porque el tiempo se le está viniendo encima”, puntualizó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...