viernes, abril 19, 2024

Recibirán en mercados de la Cuauhtémoc vales por 350 pesos

noticias relacionadas

 Locatarios de los 26 mercados públicos que existen en la alcaldía de Cuauhtémoc recibirán los dos talones de vales, por un valor de 350 pesos cada uno, con el fin de apoyar el abasto familiar de alimentos durante el mes de mayo, como parte del programa “Fortalece” que impulsa la demarcación, señalaron comerciantes, quienes indicaron que la medida permitirá también reforzar la actividad económica en estos centros de abasto.

La alcaldía confirmó que invertirá 16 millones de pesos en el programa para atender mediante la entrega de vales para abasto y comida a 15 mil 200 familias que están inscritas en el padrón de Liconsa en las 27 lecherías de Liconsa en la alcaldía de Cuauhtémoc.

A partir del 28 de abril personal de la alcaldía hará la entrega del talón de vales a las personas inscritas al Programa de Liconsa que se forman en las mañanas para recibir su dotación en las lecherías.

Los comercios que aceptarán estos vales en los mercados tendrán una lona donde informarán que aceptarán los vales, el objetivo es apoyar el abasto de comida para las personas inscritas en el programa de Liconsa, cuyo padrón ésta integrado por adultos mayores, mujeres jefas de familia, menores de edad o personas con algún tipo de discapacidad.

Néstor Núnez, alcalde de Cuauhtémoc, indicó que además se están habilitando un par de programas más bajo la denominación, “Resiste” para apoyar con un subsidio de dos mil pesos el empleo de trabajadores de micro y pequeñas empresas.

“Resiste” busca atender a micro y pequeñas empresas con un promedio de 25 trabajadores durante el mes de mayo, “en el ánimo de que no corran a nadie y puedan aguantar el mes de mayo que va a ser un mes en el que todavía estará en macha el Quedate en Casa”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído