jueves, marzo 28, 2024

Reclusos de CdMx elaboran Rosca de Reyes 2020

noticias relacionadas

Si buscas una Rosca de Reyes para este 6 de enero, este lunes inició la venta del pan elaborado por personas privadas de la libertad de dos centros penitenciarios de la Ciudad de México. 

Estas roscas son preparadas por 20 personas en reclusión, 17 hombres y tres mujeres del reclusorio Norte y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, informó Hazael Ruíz Ortega, subsecretario de Sistema Penitenciario a través de un comunicado. 

Este producto, con un costo de 35 pesos cada una, está respaldado por la marca Hazme Valer, con lo que se garantiza su calidad e higiene, desde la selección de materias primas, la elaboración y empaquetado, además la impresión de la etiqueta que lleva el pan se realiza en el taller institucional de serigrafía del reclusorio Norte.

Con la venta de estos productos se busca visualizar la capacitación y el empleo que desarrollan las personas privadas de la libertad, a través de los oficios, servicios, elaboración de artesanías, actividades de autoconsumo y el empleo institucional.

Si quieres adquirir alguna rosca podrás comprarla en la tienda institucional, ubicada en la planta baja de José María Izazaga 29, colonia Centro, hasta el 7 de enero.

La Rosca de Reyes también se puede encargar vía telefónica, al número 5132-5400 en las extensiones 1207, 1653, 1654 y 1657. 

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído