viernes, septiembre 30, 2022

Reconocen a Toño de Valdés con doctorado honoris causa por su trayectoria

noticias relacionadas

Antonio de Valdés fue reconocido con un doctorado honoris causa por sus más de 40 años como periodista deportivo.

Con toga y birrete, ‘Toño‘ de Valdés recibió este viernes el reconocimiento en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento, organizada por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, el Senado de la República y la Cámara de Diputados.

Al recibir el doctorado honoris causa, el periodista aseguró que se trata de un reconocimiento muy importante para su trayectoria.

Hay que entender lo que significa nuestro trabajo y la importancia de que nuestro trabajo llegue e impacte y que sea algo que llame la atención”, expresó.

Cabe destacar que Toño de Valdés ha recibido otros reconocimientos como el haber sido ingresado al Salón de la Fama de la Crónica Deportiva hace un par de años.

Con información de TUDN

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Le amputaron las manos a presunto ladrón

Un sujeto identificado como Luis Angel Rivadeneira, de 25 años de edad, le fueron amputadas ambas manos, presuntamente por robar.Los hechos ocurrieron...

Detiene SSP a nueve personas en Emiliano Zapata y Xalapa

#Policiaca En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a nueve personas por diversos delitos en los municipios de #EmilianoZapata y #Xalapa

Policía imputado por muerte de Octavio Ocaña es vinculado a proceso por abuso de autoridad

#Nacional Una jueza de control del Estado de México con sede en Tlalnepantla vinculo nuevamente a proceso a Leopoldo “N”, el policía municipal de Cuautitlán Izcalli que intervino en la persecución que le provocó la muerte al actor Octavio Ocaña el 29 de octubre de 2021.

Alcalde de San Pedro Soteapan se separa de Antorcha Campesina

Lupita Alor / Agencia Informativa Alor Noticias San Pedro Soteapan, Ver.- El alcalde de San Pedro Soteapan, Rafael Hernández...

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Se acabó el Horario de Verano; misión cumplida: Sergio Gutiérrez Luna

#Nacional La mayoría en la Cámara de Diputados aprobó derogar el Horario de Verano, después de 26 años generando molestias a la salud del pueblo con limitados beneficios, de esta manera le cumplimos al pueblo expresó el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.