miércoles, octubre 5, 2022

Recuerdan cuando Samuel García llamó “facilona, piruja” a Mariana Rodríguez

noticias relacionadas

México.- La polémica volvió a salpicar al senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, luego de que se reviviera en redes un video de él haciendo comentarios violentos hacia su entonces novia, la influencer regia, Mariana Rodríguez, a quien tacha de “facilona,piruja” porque en su opinión, sólo tardaron una semana en volverse pareja.

El video compartido por Maca Carriedo, colaboradora de La Saga, muestra una historia de Instagram de la pareja respondiendo preguntas para sus seguidores referentes a su relación previo a su matrimonio y en específico al tiempo en que tardaron en volverse novios desde que se conocieran en sus vacaciones en Puerto Vallarta.

“¿Cuánto tiempo tardamos en andar?” se escucha preguntar al senador a su entonces novia y prometida Mariana Rodríguez, quien le responde que fue una semana, a lo cual Samuel García lanza la expresión: “7 días, facilona, piruja”.

La semana pasada el senador trató de disfrazar como una ‘broma’ el comentario que hizo a su esposa -quien se encuentra en aislamiento por infección con coronavirus- durante una transmisión en vivo de la pareja en Instagram, donde la influencer subió su pierna dejando entrever su rodilla y pantorrilla.

En el video, Samuel García le reclama a Mariana con la siguiente frase: “me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, lo cual generó una serie de reacciones en redes, por parte de integrantes de MC y del propio partido en contra de la violencia de género que se evidenció contra la influencer por parte de su pareja.

Sin embargo, el senador de MC insiste en que las actitudes hacia su pareja no son violentas, de hecho a través de su cuenta en Instagram compartió la carta mediante la que le propuso matrimonio a Mariana Rodríguez hace un año y añadió: “si ven signos de machismo, háganmelo saber para seguir aprendiendo y corrigiendo”.

Con información de SDP Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.