viernes, enero 27, 2023

Recupera SSP 10 vehículos robados y detiene a 5 personas

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 06 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 10 vehículos con reporte de robo y detuvo a cinco personas, que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.

En la calle Juan Aldama, colonia El Águila de Ciudad Mendoza, efectivos localizaron un automóvil Jetta A4, placas YGZ-86-57; mientras que en la calzada Tlacotengo, de Fortín, un tractocamión Kenworth, láminas 747EP2 del servicio público federal, y en Cosoleacaque, una camioneta Nissan Urban, placas RJ-80-105 con razón social Paquetería y Mensajería Carssa, los tres en estado de abandono y con reporte de robo.

Durante recorrido en el municipio de Tlapacoyan, elementos de Fuerza Civil capturaron a Agustín “N”, señalado por presuntamente vender un vehículo robado; en este evento recuperaron una Mazda CX5, con placas de la Ciudad de México, y una unidad Land Rover, láminas YEG911A de Veracruz.

En la colonia Tarimoya, de Veracruz, encontraron un vehículo con reporte de robo del pasado 24 de junio, por lo que detuvieron a Facundo Manuel “N” y aseguraron un Chevrolet tipo Coupe-Sedan, con placas MZB3217 del Estado de México. En Cosoleacaque, localizaron una camioneta Chevrolet Silverado 350, láminas XH3923A, propiedad de la empresa Comex.

En la calle Úrsulo Galván, de Xalapa, el Agrupamiento Motorizado ubicó un auto marca Mercedes Benz convertible, placas YBC637A con reporte de robo, y fue aprehendido José David “N”; mientras que en el fraccionamiento Residencial del Lago, fue capturada Miriam “N”, por conducir un vehículo robado, modelo Hybrid, placas L56ANZDIN.

Finalmente, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de la capital del estado, integrantes de la Policía Vial detuvieron a Genaro “N” mientras conducía una Nissan tipo pickup, con placas NAL6801, reportada como robada.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Teocelo celebrará sus fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo

#Teocelo #Entretenimiento El alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes, informó que del 28 al 31 de enero se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo en el municipio de Teocelo.

Camioneta de Coppel provocó carambola

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Fortín de dicha colonia. El responsable...