jueves, febrero 9, 2023

Recupera SSP vehículos robados y clausura toma clandestina de hidrocarburo, en la zona sur

noticias relacionadas

También detuvo a un individuo por portación de arma de fuego

Xalapa, Ver., 19 de mayo de 2020.- Mediante distintos operativos implementados en el sur del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó cinco vehículos con reporte de robo, clausuró una toma clandestina de hidrocarburo y detuvo a una persona en posesión de arma de fuego.

En Texistepec, Jáltipan y Cosoleacaque, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta Ford Ranger, placas XX25203; un Nissan Tsuru modalidad taxi, número económico 467 de Nanchital, y un Chevrolet Beat (XXF5381). Asimismo, una Nissan NP300 Frontier, placas CX-9376A, y un Toyota Wagon (YHL6829), en Minatitlán y José Azueta.

Sobre el camino al Ejido La Virgen, en la localidad Monte Grande del municipio de Acayucan, ubicaron una toma clandestina de hidrocarburo, la cual fue clausurada en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

A la línea 911 se reportaron presuntas detonaciones de arma de fuego en la localidad Tres Zapotes, de Santiago Tuxtla, donde oficiales intervinieron a Juan Pablo “N”, a quien decomisaron un revólver calibre 32 matrícula 696731 y dos cartuchos percutidos.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...