jueves, marzo 28, 2024

Recupera SSP vehículos robados y clausura toma clandestina de hidrocarburo, en la zona sur

noticias relacionadas

También detuvo a un individuo por portación de arma de fuego

Xalapa, Ver., 19 de mayo de 2020.- Mediante distintos operativos implementados en el sur del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó cinco vehículos con reporte de robo, clausuró una toma clandestina de hidrocarburo y detuvo a una persona en posesión de arma de fuego.

En Texistepec, Jáltipan y Cosoleacaque, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta Ford Ranger, placas XX25203; un Nissan Tsuru modalidad taxi, número económico 467 de Nanchital, y un Chevrolet Beat (XXF5381). Asimismo, una Nissan NP300 Frontier, placas CX-9376A, y un Toyota Wagon (YHL6829), en Minatitlán y José Azueta.

Sobre el camino al Ejido La Virgen, en la localidad Monte Grande del municipio de Acayucan, ubicaron una toma clandestina de hidrocarburo, la cual fue clausurada en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

A la línea 911 se reportaron presuntas detonaciones de arma de fuego en la localidad Tres Zapotes, de Santiago Tuxtla, donde oficiales intervinieron a Juan Pablo “N”, a quien decomisaron un revólver calibre 32 matrícula 696731 y dos cartuchos percutidos.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído