martes, abril 16, 2024

Redoblan esfuerzos durante la jornada masiva de recolección de residuos en Coatzacoalcos

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, Ver.- Personal sindicalizado y de confianza de diversos departamentos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se sumaron a la intensa jornada para dejar limpia de basura las calles de la ciudad. La movilización de 40 unidades recolectoras, así como un sinnúmero de cuadrillas trabajan coordinadamente al mando del Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román. Este domingo, continúan estas acciones en los sitios que faltan.

Fueron las 36 rutas de recolección las que se implementaron durante este sábado, sólo que hay asentamientos humanos enormes como Ciudad Olmeca y algunos otros ubicados en la zona poniente, que no pudieron ser cubiertos al 100%, por lo que este día siguen estas labores.

Es por ello que, con el apoyo de 23 camiones de Limpia Pública, 11 volteos de Obras Públicas, 6 camiones rentados, personal de Ornatos, Servicios Generales, Maquinaría Pesada, Atención Ciudadana y de la propia Limpia Pública, así como de otras dependencias del Gobierno Municipal, se abocaron al levantamiento de residuos urbanos en diversos sectores de la localidad.

PORTEÑOS SE SUMAN

Es importante mencionar, que varios porteños solidarios se han sumado a estas arduas tareas de recolección y limpieza, lo que demuestra el gran compromiso social que existe en Coatzacoalcos, enalteciendo más la esencia de un Gobierno Colaborativo con sus ciudadanos.

Aunque no se ha podido cuantificar todavía la cantidad de toneladas de basura que se encontraban en arterias, se estima que fueron alrededor de 500 las recogidas durante este periodo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído