jueves, abril 18, 2024

Refuerza Salud medidas de limpieza en domicilios ante COVID-19 en Minatitlan

noticias relacionadas

Además de realizar actividades como filtros sanitarios y monitoreo en centros comerciales, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Salud realiza trabajos de sanitización en los hogares de ciudadanos que así lo requieran y que son atendidos de acuerdo con la calendarización de dicho programa.

Acciones que se desarrollan como parte de las medidas implementadas para abatir la presencia de COVID-19 en el municipio y que forman parte de las actividades aplicadas en Minatitlán avaladas por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, en beneficio de la sociedad.

Los trabajos de sanitización en los hogares se llevan a cabo con el personal de la Dirección de Salud Municipal coordinados por Sergio Alvarado, quien ejecuta los programas de apoyo a la población para disminuir los índices de contagios por Coronavirus en la localidad.

Medidas que contribuyen a mantener mayores índices de limpieza en los hogares, sino que permiten generar confianza entre los ciudadanos que tienen especial interés en el cuidado de la salud personal y de sus familias.

Las jornadas de sanitización se llevan a cabo a partir de la solicitud que se realiza de manera directa con esta importante área municipal y se ejecutan de acuerdo con la programación de dicha dirección que trabaja diariamente desde diferentes sectores para combatir el avance de COVID-19 en Minatitlán.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído