jueves, abril 25, 2024

Regidor pide fraccionar grandes obras para dar trabajo a constructoras

noticias relacionadas

El regidor del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay solicitó al cabildo fraccionar grandes obras en pequeñas para dar mayor trabajo a constructoras.

En entrevista, señaló que las acciones que propuso fue mover el plan general de inversión, debido a que hace dos meses solicitó que se cancelaran varias obras grades y se dedicaran a obras más pequeñas.

“Fraccionarlo en el mayor número de constructoras y de esta manera que llegara el recurso a mayor número de xalapeños”.

Señaló que solicitó que el área de compras hiciera el mayor gasto que pudiera en el menor tiempo para que el recurso llegue a la mayor parte de negocios xalapeños.

Agregó que se diera libertad algunas áreas de poder hacer las compras y no hacer compras consolidadas para garantizar que se puedan beneficiar en mayores lugares locales.

Aseguró que si no quieren condonar se dieran prorrogas en agua, descuento en multas y recargos para  que de esta manera la gente que quiera pagar tenga un beneficio.

Mencionó que también se solicitó prorrogas o suspensiones de la recolección de basura, como los puntos principales para hacer contrarrestar la crisis del Covid-19.

Expresó que su petición a cabildo es que de forma inmediata se den a conocer las cifras de los muertos en Xalapa por neumonía atípica debido a que es un número alto.

Fuente: Crónica de Xalapa.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído