viernes, abril 19, 2024

Regidora pide que se destinen recursos a albergues de animales

noticias relacionadas

Regina Montes. Xalapa. La regidora titular de la comisión edilicia de Salud Animal Ana María Córdoba Hernández hizo un llamado a las autoridades municipales para apoyar económicamente a los albergues de animales.

Recordó que hizo esa solicitud de manera formal al alcalde Hipólito Rodríguez dado que hay recursos en el ayuntamiento para poder ayudar a esas organizaciones con presupuesto.

“Tenemos recurso en el ayuntamiento como para poder designar a varios albergues el dinero, creo que es algo muy importante. Yo le decía que si no es en efectivo sea en especie, pero la cantidad de alimentos que pudiera ser es muy buena”, dijo.

Y es que consideró que con ello se podría alimentar por algunos días a los animales que son rescatados por animalistas y cuidados en los albergues que en este momento enfrentan una situación económica complicada.

“Voy a volver a tocar el tema, yo espero que sí se dé porque son acciones no solo de una persona sino de ayuda a cientos de perritos que podemos salvar y si la gente, la verdad es que hay una falta de interés, de amor a esos animales, nosotros podemos ayudar”, abundó.

El Democrata

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído