jueves, septiembre 29, 2022

Regidora pide que se destinen recursos a albergues de animales

noticias relacionadas

Regina Montes. Xalapa. La regidora titular de la comisión edilicia de Salud Animal Ana María Córdoba Hernández hizo un llamado a las autoridades municipales para apoyar económicamente a los albergues de animales.

Recordó que hizo esa solicitud de manera formal al alcalde Hipólito Rodríguez dado que hay recursos en el ayuntamiento para poder ayudar a esas organizaciones con presupuesto.

“Tenemos recurso en el ayuntamiento como para poder designar a varios albergues el dinero, creo que es algo muy importante. Yo le decía que si no es en efectivo sea en especie, pero la cantidad de alimentos que pudiera ser es muy buena”, dijo.

Y es que consideró que con ello se podría alimentar por algunos días a los animales que son rescatados por animalistas y cuidados en los albergues que en este momento enfrentan una situación económica complicada.

“Voy a volver a tocar el tema, yo espero que sí se dé porque son acciones no solo de una persona sino de ayuda a cientos de perritos que podemos salvar y si la gente, la verdad es que hay una falta de interés, de amor a esos animales, nosotros podemos ayudar”, abundó.

El Democrata

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Habrá marcha feminista este miércoles en Xalapa

Inicia a las 15 horas Como parte de las actividades que se realizan por el Día de Acción Global...

AMLO se reúne con los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco para abordar la crisis migratoria en el sur del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes en Palacio Nacional con Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca; Rutilio Escandón, de...

En Oluta sujetos en motocicleta asaltan un Oxxo

Agencia Informativa Alor NoticiasOluta, Ver.Un par de sujetos consumó un robo a mano armada a un establecimiento de los denominados Oxxos, llevándose...

El primer frente frío de la temporada causará bajas temperaturas en las zonas norte y centro de México

#Nacional El Servicio Metereológico Nacional (SMN) indicó que el frente frío número uno provocará bajas temperaturas, así como vientos fuertes, en la zona norte y centro del país, incluyendo a la Ciudad de México. 

GOBERNADOR MENCIONA QUE XALAPA SIGUE SIENDO SEGURA.

#Xalapa El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en la capital del estado la incidencia delictiva va a la baja y aclaró que los recientes homicidios, cómo el de la maestra Elizabeth Meza Rivera "son hechos aislados".

Ambientalistas: Botellas de PET contaminan costas veracruzanas

Veracruz, Ver.- Ornela Garelli, campañista de Océanos sin Plásticos de Greenpeace México, precisó que en el reciente estudio titulado "Amenaza plástica: un...