jueves, abril 18, 2024

REGISTRO CIVIL MUNICIPAL DE XALAPA, TRABAJA LAS 24 HORAS ANTE LA CONTINGENCIA COVID-19

noticias relacionadas

El oficial del Registro Civil de Xalapa, José Luis Martínez Corona sigue trabajando junto con su equipo de trabajo la dirección no puede cerrar sus puertas ni detener los servicios seguimos atendiendo a la ciudadania.

En los requisitos o tramites de actas de nacimiento, de defunción entre otros y copias certificadas se atienden los 7 días de la semana  y
en la página Oficial del Ayutamieto de Internet virtualmemte se llevan acabo bodas colectivas y regiatros de nacimiento.
http://www.registrocivilxalapa.gob.mx indico el Oficial del Registro Civil, esa es nuestra página web, ahí pueen encontrar toda la información de tramites y servicios, incluyendo formatos descargables y costos.

Con esta etapa dificil que se Vive a nivel mundial de la pandemia COVID-19 la instrucción del Gobernador de Veracuz Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y de Arturo Domínguez Galván, director General del Registro Civil del Estado de Veracruz es seguir trabajando con las medidas de salud, un metro de distancia, usar cubre bocas, gelantivacterial y mantener la sanadistancia, autoridades federales anunciaron esta mañana que entramos en la fase 3 del CORONAVIRUS.

El número de Personal en la dirección de Registro civil Municipal son 94 empleados, hacen Guardias  descansan un día y trabajan 13 en equipo de 9 trabajadores. Los que empleados que están en cuarentena son los de 60 años que padecen diabetes e hipertensos u otras enfermedades. Y del personal que esta laborando que no hubo cuarentena para ellos se hacen rol de trabajo para cuidar su Salud y evitar contagio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído