jueves, marzo 28, 2024

Reitera AMLO que no se reelegirá

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 11 de septiembre de 2019; pesar de los rumores, y a cinco años de distancia del cambio de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su calidad de maderista, su decisión de no reelegirse, y de respetar la Constitución.

“No reelección. Además, yo por eso me estoy aplicando a fondo, para hacer las cosas bien en mi periodo. No tengo esa intención. No me voy a reelegir, es un asunto de principios, que es lo que estimo más importante en mi vida, no soy un ambicioso vulgar. Ya cumplí o estoy cumpliendo y lo que quiero es entregar el Gobierno, si así lo decide el pueblo, al final del 2024”, expuso.

Cabe destacar que un grupo de comerciantes de la Central de Abastos, se manifestó a las afueras de Palacio Nacional, bloqueando los accesos a los representantes de los medios de comunicación para que no pudieran ingresar a la conferencia mañanera, por lo cual el primer mandatario les pidió que no fueran groseros, y les recordó que la respuesta a sus demandas corresponde al Gobierno capitalino.

Fuente: Notisistema

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído