sábado, abril 20, 2024

Renata Masciarelli, portera del América, denuncia amenazas de muerte en redes sociales y amago de ‘sembrarle’ droga

noticias relacionadas

Renata Masciarelli, portera del América en la Liga MX Femenil, denunció a través de sus redes sociales que recibió amenazas de muerte y la advertencia de que podrían “sembrarle” droga para involucrarla en un delito y que vaya a la cárcel.

Por medio de su cuenta de Twitter, la futbolista publicó una conversación en la que revela que luego de reírse de algún insulto que recibió, llegaron las citadas amenazas.

“Solamente seré breve. Te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta o espero afuera de los deptos y me vale madre si eres mujer… Te meto una madriza o mis amigos, ya les dije. le di una feria y aceptaron estarte vigilando porque ceees (sic) andamos acá ya… Me vale pito que seas vieja, me voy sobre ti y te desmadro a golpes.

“Muchos huevitos????? Aora si.. vas a verlo realidad… T me cuidas. Ah, y otra cosa, conozco polis del sector, igual y te paran y te clavan driga (sic) o algo y vas a dar a la 50 y ni el Ame te va a sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti… Empieza el reloj ahorita”, se lee en el texto que recibió la guardameta, quien se limitó a responder con un “Ok Paco”.

Masciarelli es muy activa en redes sociales y con frecuencia responde a los insultos que recibe por esta vía, además de que suele fijar su postura sobre distintos temas relacionados o no con el futbol.

Este hecho no es aislado, pues la semana pasada, las también jugadoras de las Águilas, Scarlett Camberos y Selene Valera denunciaron a un hombre de acosarlas en redes sociales al grado de crear perfiles falsos y fingir que tenía una relación de pareja con ellas.

Hasta el momento ni el Club América ni la Liga MX se han pronunciado en torno a estas amenazas que recibieron la condena de múltiples usuarios en redes sociales que aplaudieron a Masciarelli el valor para hacerlas públicas.

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído