martes, abril 23, 2024

Renuncia escritor del programa de Tucker Carlson por comentarios racistas y sexistas

noticias relacionadas


El principal escritor del programa de Tucker Carlson en Fox News renunció después de darse a conocer que publicaba comentarios racistas y sexistas en línea.

El viernes pasado, CNN informó que el escritor Blake Neff usó un seudónimo para escribir comentarios intolerantes contra personas afroamericanas y asiáticas, así como contra mujeres, en el foro en línea Auto Admit.

Durante cinco años, afirmó el medio, el miembro del equipo de Tucker Carlson ha mantenido un foro en el que publica información de la vida amorosa de una mujer, de la cual además escribe burlas, invitando a otros usuarios a hacer lo mismo con ella. 

El 5 de junio, además publicó un mensaje diciendo que el motivo detrás del poco crimen en Estados Unidos es que los afroamericanos están “quedándose en casa para jugar Call of Duty”.

Los ejecutivos de Fox News condenaron los múltiples comentarios “horrendos y profundamente ofensivos” de Neff.

“Queremos dejar muy claro que Fox News Media condena enérgicamente este horrible comportamiento racista, misógino y homofóbico”, dijeron la CEO de Fox News Media, Suzanne Scott, y el presidente Jay Wallace en un memorándum a los empleados.

“La conducta aborrecible de Neff en este foro nunca fue vista por el programa ni por la red hasta el viernes pasado, momento en el que rápidamente aceptamos su renuncia. No se equivoquen, acciones como las de él no pueden ser y no serán toleradas en ningún momento”, escribieron.

Con información de LatinUs

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído