jueves, marzo 28, 2024

Reportan desaparición de dos jóvenes mujeres en Córdoba

noticias relacionadas

Córdoba, Ver.- Debido a que perdieron comunicación desde el 28 y 25 de septiembre en el municipio de Córdoba, una menor de 16 y otra mas de 19 años, han sido reportadas como desaparecidas ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz por sus familiares.

Incluso ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización, ya que temen por su integridad física.

Yuliana Julián Hernández de 19 años y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el domingo 25 de septiembre.

La joven cuenta con una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello teñido de rojo, lacio y corto, además de que cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Camila Martínez Campos de 16 años y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció éste miércoles 28 de septiembre, la cual cuenta con una estatura aproximada de 1.62 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello largo, ondulado y teñido de amarillo con verde, además de que tiene un tatuaje en la espalda, un lunar en la mejilla derecha y usa brackets.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído