miércoles, abril 24, 2024

Reprograman consultas no prioritarias a pacientes en Hospital Militar de La Boticaria

noticias relacionadas

Boca del Río, Ver. El Hospital Militar de Zona de La Boticaria reprogramó las consultas no prioritarias de sus derechohabientes con enfermedades crónico-degenerativas luego de que sus instalaciones se reconvirtieron para atender a pacientes, incluso de la población civil, contagiados con el virus que provoca la enfermedad del COVID-19.
En ese sentido, la dirección del Hospital Militar de Zona de La Boticaria acordó que los derechohabientes mayores, con diabetes, con hipertensión, con enfermedades del corazón y pulmonares y embarazadas acudan a renovar sus recetas ya que las instalaciones sanitarias operan exclusivamente para pacientes con COVID-19.
Además,
consulta médica no COVID-19 se proporcionará en el Pelotón de Sanidad del 83 Batallón de Infantería, que se ubica dentro de las instalaciones de La Boticaria.
Cabe mencionar que la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del Plan DN-III-E, habilitó el Hospital Militar de Zona, que se ubica dentro de las instalaciones de La Boticaria, con la finalidad de atender a enfermos del COVID-19, tanto a derechohabientes como a civiles, con una capacidad de 20 camas de terapia intensiva y otras 30 camas para pacientes con síntomas leves.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído