viernes, abril 19, 2024

Resalta gobernador Cuitláhuac García labor del Festival Internacional de la Orquídea

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, reconoció la labor de la iniciativa privada por reactivar las actividades después de dos años de Pandemia, como El Festival Internacional de la Orquídea, el cual se lleva acabo en Coatepec.

Durante un recorrido que realizó este sábado, el mandatario estatal mencionó que se nota la afluencia de la ciudadanía que acude al “Salón Texín” para disfrutar de los más de 350 expositores que cuentan con artesanías, plantas y sobre todo mucha cultura del Pueblo Mágico.

“Es una iniciativa que resalta mucho la cultura de la orquidea y todo lo que gira en torno al cultivo al lugar de Coatepec, con expositores de artesanías, plantas, cultura.
Esto vuelve a relanzar la actividad durante la Pandemia.”

Así mismo, señaló que se dió la oportunidad de saludar a expositores que acuden a Coatepec desde la Ciudad de México, Guerrero y hasta desde Colombia, lo que demuestra que es una sede importante donde se impulsa el turismo y la cultura del cuidado del cultivo natural de las plantas.

Finalmente, aseguró que la participación de jóvenes y niños también es muy importante, sobretodo que es parte de la iniciativa privada para retomar las actividades, lo cual se podrá disfrutar hasta este 15 de abril con entrada gratuita para toda la familia, donde también disfrutarán de una gran programa artístico y cultural.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído