jueves, marzo 28, 2024

Rescata SSP a persona privada de su libertad, en San Rafael

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 18 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, logró el rescate de una persona que había sido privada de su libertad en el municipio de San Rafael, además de asegurar un vehículo.

Mediante un reporte realizado al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), los efectivos fueron informados sobre la presunta privación de la libertad de un conocido citricultor, luego de ser interceptado a bordo de su vehículo particular por presuntos hombres armados.

Por tal motivo, fueron implementados recorridos aéreos y terrestres, que tuvieron como resultado la localización de una camioneta marca Ford con placas de circulación XW-85-882, la cual había sido reportada y utilizada para el presunto delito de secuestro.

En el operativo, al notar la presencia policial, los presuntos delincuentes escaparon; dejando a la víctima abandonada, en la localidad de Sonzapotes, no obstante, fue reunida con sus familiares de inmediato, después de una revisión médica.

Asimismo, el vehículo quedó asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído