viernes, marzo 29, 2024

Rescata SSP a víctimas de secuestro; cuatro detenidos

noticias relacionadas

*Los hechos se registraron en Cosoleacaque, Minatitlán y Poza Rica

Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a tres víctimas de secuestro virtual y una que había sido privada ilegalmente de su libertad; asimismo, detuvo a cuatro personas por diversos delitos.

En Cosoleacaque, se informó sobre la privación ilegal de la libertad de un hombre, quien era trasladado a bordo de una camioneta, interceptada en la colonia San Pedro Martí. Los ocupantes de la unidad dispararon contra los oficiales, por lo que éstos repelieron la agresión e intervinieron a Mauro Miguel “N” y Eliho Jeremías “N”.

Durante la persecución, los plagiarios dejaron tirada a la víctima y otra persona falleció, en tanto que las autoridades aseguraron una camioneta Toyota Hilux gris, placas XH3069A y dos armas largas M-4.

Mientras que en Minatitlán, elementos de la Policía Estatal rescataron a K. L. L., quien se encontraba en una agencia de viajes en la colonia Nueva Mina. También a dos hombres en un hotel de la colonia INFONAVIT Paquital; todas las personas fueron víctimas de secuestro virtual.

En Poza Rica, luego de una llamada al 911, fueron aprehendidos Maricela “N” y Salvador “N”, por intentar privar ilegalmente de su libertad a dos menores de edad; por lo que, con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades para las averiguaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído