Máxima García Guevara
El presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro calificó de respetable la decisión del gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez de trabajar conjuntamente con el fiscal general del estado, Jorge Winkler Ortiz y sumar esfuerzo para hacer frente a la inseguridad que golpea a Veracruz.
Pozos Castro no descartó que esta tregua entre el gobernador y el fiscal obedezca a una instrucción presidencial, luego de que Andrés Manuel López Obrador dijo que en Veracruz no se han podido reducir los altos índices de violencia.
“El señor presidente le tienen mucho cariño a Veracruz y el mandato del señor presidente se tienen que acatar, porque es el que manda en México y su llamado es una instrucción” dijo pozos Castro.
El diputado local, confió que ahora cada quien cumpla la responsabilidad y compromiso adquirido con los veracruzanos, porque para mantener la gobernabilidad es necesario que cada quien cumpla su responsabilidad.
En entrevista el legislador destacó que él, le apuesta al dialogo y al acuerdo, pero sobre todo a que los servidores públicos respondan con hechos, que den resultados a la población, principalmente en materia de seguridad”
Incluso precisó que ese ha sido el llamado del gobernador desde el momento que asumió la gubernatura, que todos los servidores públicos se pongan a trabajar porque son muchas las necesidades que hay en la entidad.