viernes, octubre 7, 2022

Respeto a la ley y unidad, indispensables para ejercer gobernabilidad: Ríos Uribe

noticias relacionadas

“El respeto a la ley y la unidad de esfuerzos desde el servicio son primordiales e indispensables para ejercer la gobernabilidad”, afirmó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Rubén Ríos Uribe, al recibir en sus oficinas al presidente municipal de Coetzala, Joaquín Fortino Cocotle Damián, a la síndica Josefina Gallardo Hernández y a la regidora Brenda Flores Apale.

Durante la reunión con los integrantes del Cabildo, el legislador dijo estar convencido de que “el respeto a los principios que nos rigen en la Constitución Política del Estado y consecuentemente en la Ley Orgánica del Municipio Libre asegura la gobernabilidad de un municipio, lo que indudablemente redunda en favor de los habitantes de Coetzala”.

Al referirse a la necesidad de contar con servidores públicos comprometidos que respalden a las y los veracruzanos, aseguró que confía en que este municipio de la zona centro de la entidad no es la excepción, sin embargo, señaló, “para que exista legalidad constitucional a favor de nuestra gente se tiene que dejar atrás las diferencias”.

Las autoridades de Coetzala, a su vez, le expusieron sus puntos de vista, expresaron parte de su experiencia en el desempeño del mandato constitucional en el nivel local y coincidieron con el Presidente del Congreso en la disposición de trabajar unidos, manteniendo el diálogo respetuoso y constante, siempre dentro del marco legal vigente.

Ríos Uribe agradeció la visita de los servidores públicos, a quienes reiteró que las diferencias se superan con diálogo y que “nuestro trabajo consiste en seguir siendo un gobierno apegado incondicionalmente a la legalidad, demócrata y cuyas acciones aseguren el bienestar de las y los veracruzanos”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...

Indigna asesinato de dueño de histórica sastrería en Coatzacoalcos; era muy conocido

Francisco Javier Paredes, dueño de la popular sastrería "Paredes" y quien fuera asesinado hace unos días en Coatzacoalcos era ampliamente conocido, reveló...