martes, abril 16, 2024

Respondiendo a las necesidades del pueblo, arranca el nuevo sistema de agua para Zempoala

noticias relacionadas

-La nueva infraestructura generará que el vital liquido llegue con una mayor presión a la zona alta de Zempoala, beneficiando a mas de mil 600 familias.

Tal y como lo anunció en fechas pasadas, haciendo honor a su palabra, el alcalde, Eder Jero Hernández Lara llevó a cabo el banderazo de inicio del nuevo sistema de agua potable en la comunidad de Zempoala, obra de suma importancia que dará solución a un tema tan apremiante como lo es la distribución y la cantidad del vital liquido que llega a los hogares galvanenses.

En compañía de la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez, el regidor segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado, el director de obras públicas, Julio Aguilar Rosado, el director de agua potable, Fred de Jesús López Cortés, el tesorero municipal, Julio Montero Castillo y la presidenta del sistema DIF, Vianney Hernández Vizuet; Eder Jero informó a la población, que gracias a más de un año de trabajo y esfuerzo, esta infraestructura al fin será una realidad, beneficiando a los vecinos de las colonias de Los Mangos, Benito Juárez, Agostadero, María Rodríguez y Col. Del Carmen.

“Siendo candidato me expresaron la gran necesidad de contar con un servicio de agua potable al menos funcional, son necesidades y servicios municipales básicos, que hoy el compromiso es seguir trabajando para mejorarlos y mejorar nuestras condiciones de vida, esa es la encomienda que el día de hoy tiene el presidente municipal, el cabildo, los directores de área y cada trabajador de este H. Ayuntamiento, trabajar día a día incansablemente para poder llevar a este municipio a un mejor puerto, lo más importante es trabajar del lado del ciudadano”, destacó Eder Jero en su discurso.

Por su parte, los ingenieros encargados de la obra, explicaron a los ciudadanos toda la logística de la misma, mostrando los planos del circuito primario de reforzamiento para la zona alta, donde gracias a la tubería de 6 y 4 pulgadas, a las conexiones con la red de abastecimiento principal y el tanque elevado, y a los más de mil 400 metros lineales de infraestructura de calidad, se incrementará la cantidad de agua potable de manera definitiva.

Seguiremos trabajando ¡Por la Grandeza de Nuestra Gente!

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído