viernes, marzo 29, 2024

“RESULTADOS QUE INSPIRAN”; DIF Úrsulo Galván rinde informe semestral frente a autoridades estatales

noticias relacionadas

La Presidenta del Sistema Municipal del DIF de Úrsulo Galván, la Licenciada Vianney Hernández Vizuet, participó en la dinámica de presentación de informe de resultados de los Sistemas Municipales (SM) del DIF de la región Centro-Sur del estado de Veracruz, celebrado este 16 de agosto en Cosamaloapan de Carpio.

A la convocatoria asistieron alrededor de 40 SMDIF, destacando la participación de Úrsulo Galván por los trabajos realizados a favor de las niñas y niños con autismo, la instalación de contenedores para la recaudación de tapitas de PET en beneficios de niños con cáncer; así también, cómo el apoyo para la promoción de la banda musical de nombre DIVERSIBAND integrada por los niños y jóvenes con discapacidad que estudian en el CAM 67 de Cempoala.

La Presidenta del DIF dió un saludo de parte del Alcalde de Úrsulo Galván, el Licenciado Eder Jero Hernández Lara, a la Directora Estatal del DIF de Veracruz, Lic. Rebeca Quintanar Barceló. Reiterando que en Úrsulo Galván estamos “Trabajando con el corazón por la grandeza de la familia”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído