jueves, marzo 28, 2024

Retiran de sus funciones a supervisora escolar de Alvarado tras protesta: Síndico

noticias relacionadas

Luego de que maestros de Alvarado tomaran la Supervisión escolar 147 de Alvarado, Veracruz, para exigir la destitución de la supervisora Carolina Casrtillo, Jaime Abel Tiburcio Herrera síndico de dicho ayuntamiento informó que fue retirada de sus funciones.

Cabe recordar que por “presunto abuso escolar de la supervisora Carolina Castillo Capitanachi”, maestros de Alvarado tomaron las instalaciones de la Supervisión escolar 147, con sede en ese municipio.

En entrevista dijo que la jefa de sector sostuvo una reunión con los maestros, y se optó por retirar de sus funciones a la supervisora en lo que se hace la investigación correspondiente.

“Se atendió el tema estuvo presenta la jefa de sector escuchando a los amestyros, retiraron a la supervisora en lo que hacen la investigación, y quedo a cargo una Asesor Técnico Pedagógico (ATP) en su lugar y todo volvió a la calma”.

En este sentido, el síndico dijo que “existe una relación estrecha por parte de la alcaldesa con la secretaria de educación y la delegada Diana quien estuvo monitoreando, no nos compete directamente pero estuvimos atentos”.
Fuente: XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído