domingo, agosto 7, 2022

Retrocede México en ranking de la FIFA y queda fuera del top 10

noticias relacionadas

La Selección Nacional Varonil de México retrocedió tres puestos en el ranking de la FIFA y se queda fuera del top 10 de la jerarquía mundial.

En esta nueva actualización de posiciones de selecciones nacionales dada a conocer este jueves, México se ubica en la doceava posición con una suma de mil 649 puntos; en el último ranking de la FIFA publicada en marzo del presente año, el “Tricolor” se localizaba en la novena posición.

Pese a ello, México es líder de la Concacaf, mientras que Estados Unidos es segundo de la región con mil 635 unidades y se ubica en el lugar 14 de la lista total, de acuerdo con un comunicado de la Selección Mexicana.

A principios de este año, específicamente en febrero, la Selección Mexicana se localizaba en la doceava posición de la lista, dado que subió 3 lugares al evaluar su desempeño durante un mes, y los volvió a retroceder por los resultados de sus partidos de marzo a junio.

Brasil se mantiene en el primer lugar del mundo en la lista sumando 1837 puntos, en tanto que en el segundo sitio se encuentra Bélgica con 1821; Argentina ascendió a tercera con 1770, Francia es cuarta con 1764 y con 1737 unidades, Inglaterra se ubicó en la quinta posición de la clasificación.

De acuerdo con un comunicado de la FIFA, los últimos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, las Ligas de Naciones de la UEFA y de la CONCACAF, las fases de clasificación para la Copa Africana de Naciones y la Copa Asiática, y los numerosos encuentros amistosos, “la actualidad del fútbol de selecciones ha sido especialmente intensa desde la anterior publicación de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola, el pasado marzo”.

En total, 280 partidos internacionales se han disputado durante ese periodo, y su repercusión ha sido importante: de los 211 países que componen la jerarquía mundial, 177 se han movido en la tabla.

El próximo Ranking FIFA se publicará el 25 de agosto de 2022.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Detienen en Durango, a presunta responsable de multihomicidio ocurrido en Boca del Río

#Estatal #Policiaca Este martes, la Fiscalía General del Estado, informó sobre la detención de Yesenia “N”, presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas, ocurrido en Boca del Río el pasado 03 de julio.

Xalapa tendrá festival de música electrónica

#Xalapa El próximo 12 agosto, Xalapa será sede de un Festival de Música Electrónica, el cual tendrá lugar en la plaza Xallitic.

Estas son las víctimas del multihomicidio en Boca del Río y su parentesco con acusada

El gobierno federal presentó este jueves el informe Cero Impunidad en el que dieron detalles del asesinato de siete personas, todos miembros...

Ebrard agradece a Direct Relief el envío de una tonelada de insumos a Sabinas, Coahuila

#Nacional El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard agradeció, este sábado, Direct Relief el envío de una tonelada de insumos y equipo de atención de emergencias en apoyo a las labores de rescate de 10 mineros atrapados en pozo de Sabinas, Coahuila.

Hay tres casos de viruela del mono en Veracruz

En Veracruz se han confirmado tres casos de viruela del mono, informa la Secretaría de Salud federal. Refiere en un comunicado que...

‘Chicharito’ se disculpa por no dar autógrafo, pero niega haber tirado la bandera de México

#Deportes Javier Hernández fue blanco de críticas hace unos días por partida doble: primero por negarse a firmar un autógrafo a un niño que lo esperaba tras un juego del LA Galaxy en Dallas, así como por hacer lo propio con la bandera de México de un aficionado, la cual tiró al piso.