martes, julio 23, 2024

Revelan detalles sobre reencuentro amoroso entre Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro

noticias relacionadas

A nueve meses de concluir su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto, al parecer la actriz Angélica Rivera retomó la relación con su ex esposo y padre de sus hijas, el productor José Alberto “El Güero” Castro.

De acuerdo con la revista TV Notas, la ex Primera Dama pasó las fiestas decembrinas de 2018 con su exmarido, con el pretexto de que lo hacía por sus hijas. Sin embargo, conforme avanzaron los meses, incluso habrían pasado noches juntos.

“El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”, contó la fuente.

Pese a que se divorciaron en 2008, la supuesta amiga dijo que no terminaron mal, por el contrario, siempre mantuvieron una buena comunicación, pero en cuanto Rivera se divorció del exmandatario en febrero pasado, comenzó a visitar con más frecuencia a “El Güero” Castro.

“Siempre ha habido un cariño especial entre ellos y nunca terminaron mal […] ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó  a ir a la casa de ‘El Güero’, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche […] comenzaron a quedarse juntos”.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído