miércoles, abril 24, 2024

Revelan vídeo intimo del ex presidente EPN:”Fuimos amantes durante 3 años”(ESCANDALO)

noticias relacionadas

Hace unos minutos, salió en un periódico español la nota que sacaría del clóset al ex presidente de México Enrique Peña Nieto. Pues, de acuerdo con el periódico, un ex novio de su adolescencia aprovechó el fin del sexenio para dar en exclusiva todos los detalles sobre su romance gay de casi tres años de duración.

Según el entrevistado, el acuerdo entre los dos era mantener su relación en privado, y así había sido hasta ahora. Sin embargo, tras décadas de silencio, por fin se decidió a hablar de su relación.

Alberto de la Cruz Ramírez es un ex alumno del Instituto Cultural Paideia, lugar donde EPN cursó la preparatoria y donde ambos se conocieron. Alberto mencionó que primero empezaron siendo amigos y que, eventualmente, “la amistad se convirtió en otra cosa”.

“Siempre dejamos claro que lo que pasaba entre nosotros, se quedaba entre nosotros. Cuando terminamos la prepa, perdimos contacto, yo ya sabía que no podía buscarlo. (…) Incluso después de años sin hablarnos, su equipo me contactó cuando anunció su candidatura a la presidencia y retomamos parte de la relación luego me ofrecieron dinero si me mantenía ‘discreto’”.

Y, de acuerdo con Alberto, el dinero tampoco fue lo que lo hizo decidirse esta vez a hablar sobre su relación con Enrique Peña Nieto. Esta fue la razón que le dio en la entrevista con el medio español.

Tras esta confesión se filtro a las redes sociales una serie de imágenes que según forman parte de un vídeo intimo en el que participa el ex mandatario Mexicano.

A continuación se comparten las imágenes que serian colgados en un sitio para adultos de la internet xnxx.com bajo el titular de video porno de EPN

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído