viernes, abril 19, 2024

Ricky Martin y su esposo anuncian que serán padres por cuarta vez

noticias relacionadas

Ricky Martin anunció que él y su esposo están esperando el nacimiento del que sería su cuarto hijo, en medio de la entrega del Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

“Estamos embarazados. Estamos esperando”, indicó después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario en la noche del sábado.

El artista puertorriqueño acudió al evento con su esposo, Jwan Yosef, y sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino. La pareja además adoptó a una niña, a la que llamaron Lucía hace algunos meses.

“Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, agregó el artista puertorriqueño.

“Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida”, concluyó el artista que anunció en enero de 2018 su matrimonio con el pintor sirio de nacionalidad sueca, Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

Luego, este domingo, el activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de Twitter al cantante. “¡Nuestro @ricky_martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!”.

El pasado mes de mayo Martin recurrió a Instagram para mostrar una fotografía que deja ver a su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Con información de Q´huboCli.com

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído