viernes, abril 19, 2024

Rocío Nahle confirma que tiene Covid-19

noticias relacionadas

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, confirmó este jueves haber dado positivo a Covid.

“Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado”, dijo Rocío Nahle en su cuenta de Twitter.

El viernes pasado, Rocío Nahle, la secretaria usó su cuenta de Twitter para informar que había decidido aislarse por 14 días, debido a que estuvo en contacto con una persona que dio positivo a Covid.

“Hasta el momento mis análisis clínicos han arrojado un resultado negativo, pero debo acatar la recomendación médica”, se lee en el tuit de Rocío Nahle.

El sábado 1 de agosto, Rocío Nahle se reunió con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Otros funcionarios con Covid en México

El 25 de junio, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, confirmó haberse contagiado por coronavirus. Tras dar negativo en una prueba, el titular de la SHCP se reincorporó a sus actividades el 13 de julio.

El 7 de junio, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó en su cuenta de Twitter que tuvo Covid.

El 2 de mayo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio positivo a Covid. Tras cumplir el periodo de cuarentena, el funcionario regresó a sus actividades y a su participación en las conferencias matutinas de los lunes.

Otros funcionarios que se han contagiado de coronavirus son: Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; Omar Fayad, gobernador de Hidalgo; Adán Augusto López, gobernador de Tabasco e Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.

También Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación; Roberto Velasco, director general para América del Norte de la SRE; Fabiana Maribel Zepeda, jefa de enfermeras del IMSS, y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado.

Con información de LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído