viernes, diciembre 2, 2022

Roger Federer despidió su carrera como tenista profesional entre lágrimas y un emotivo discurso: “Fue un viaje perfecto”

noticias relacionadas

“Fue un viaje perfecto”. Así calificó su carrera por el deporte del Tenis Roger Federer, quien el día de hoy jugó su último partido como profesional en el O2 Arena de Londres, correspondiente a la primera jornada de la Laver Cup.

Durante el torneo que enfrenta a lo mejor de Europa contra el resto del mundo. El ex número 1 por 237 semanas consecutivas en el ranking de la ATP, dijo adiós a las canchas.

Roger Federer hizo dupla junto a Rafael Nadal, en un encuentro de dobles durante la Lever Cup. Ambos cayeron ante la dupla Sock-Tiafoe, por un marcador de 2-6, 7-6, y 11-9. Al finalizar el partido, Roger Federer tomó el micrófono y se dirigió hacia los asistentes de su último match como profesional.

“Fue un día maravilloso. Es grandioso estar acá. Disfruté ponerme las zapatillas una vez más. Que todos estén aquí, amigos, familia, compañeros. El partido fue grandioso. No puedo estar más feliz. Y jugar con Rafa en el mismo equipo. Gracias a todos”, dijo el ganador de 20 títulos de Grand Slam.

Las emociones subieron de tono, que Roger Federer con lágrimas en los ojos aseveró: “fue un viaje perfecto. Haría de nuevo todo como lo hice. Gracias a todos aquí y en todo el mundo. Están aquí mis padres, los chicos, las chicas, mis padres. Vamos a superar esto de alguna manera. Les dije a los chicos que estoy feliz, que no estoy triste”.

En ese momento su eterno rival y amigo, el español Rafael Nadal rompió en llanto por las palabras pronunciadas por el suizo quien ganó 103 torneos a lo largo de su carrera como tenista profesional.
Fuente: El Heraldo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Encuentran cuerpos de cuatro niños en departamento

Encuentran cuerpos de cuatro niños en departamento

Fallece el actor Alonso Echánove

Fallece el actor Alonso Echánove

AMLO pide “mejores futbolistas” tras salida de México de Qatar 2022

AMLO pide "mejores futbolistas" tras salida de México de Qatar 2022

Reportan 360 millones de números de usuarios de WhatsApp filtrados

Reportan 360 millones de números de usuarios de WhatsApp filtrados

Combate a la delincuencia en México es como en la novela ‘Crimen y Castigo’: AMLO

Combate a la delincuencia en México es como en la novela ‘Crimen y Castigo': AMLO

Revelan cuándo entrará en funciones la Policía Vial de Orizaba, Veracruz

Con un total de 70 elementos municipales, el 1 de diciembre de este año entrará en funciones la Policía Vial de Orizaba,...