jueves, abril 18, 2024

Santos golea al Puebla y es líder de la eLiga MX

noticias relacionadas

Con Eduardo Aguirre en los controles, el equipo de Torreón venció 6-0 al Puebla de Bryan Angulo.

La jornada 5 de la eLiga MX dio comienzo este viernes con interesantes duelos entre Juárez y Necaxa y Atlas y Monarcas, además del enfrentamiento entre Santos y Puebla, dos equipos de la parte alta de la tabla.

Eduardo Aguirre tomó los controles de la consola PlayStation 4 por parte del equipo guerrero y volvió a demostrar su calidad en FIFA 20 con una goleada a Puebla, que fue controlado por el defensor colombiano Brayan Angulo.

Aguirre logró un hat-trick consigo mismo, y el resto de goles estuvieron a cargo de Julio Furch (dos) y Brian Lozano, todo esto para firmar la abultada victoria.  El conjunto de torreón consiguió su tercer triunfo al hilo y alcanzó la primera posición del certamen virtual con nueve puntos, por su parte el equipo poblano perdió el invicto y cayó hasta el séptimo puesto con ocho unidades.

Santos jugará contra Tigres el próximo lunes 27 de abril a las 14:30 horas en duelo por la fecha seis de la eLiga MX, mientras que Puebla se medirá a Pachuca el día 28 a las 20:00 horas.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído