jueves, abril 25, 2024

Se cae el negocio de futbol de los Luz López

noticias relacionadas

• No habrá equipo de fútbol en Córdoba, involucrados no cumplieron con especificaciones para inscribirse en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Córdoba, Ver. – El negocio millonario que pretendía adquirir la familia Luz López con recursos públicos municipales desviados a través del presidente del DIF, Isaac Luz se “fue por la borda”, no lograron completar la inscripción del equipo de futbol “Córdoba FC” en el cual los “patrocinadores” eran los integrantes de la familia.

La franquicia del equipo costaría un total de 10 millones de pesos, mismos que serían destinados a levantar la desgastada imagen de la presidenta municipal y principalmente de su hijo ante las elecciones del 2021. Sin embargo, debido a que no cumplieron con los requisitos demandados por las instituciones rectoras en el deporte el negocio se canceló. Uno de los requisitos que el municipio debía cumplir para el proceso, era el contar con un estadio de fútbol en condiciones adecuadas para los encuentros deportivos.

Para cumplir con ello se proyectaron trabajos de remodelación a las viejas instalaciones del estadio Rafael Murillo Vidal -el cual sólo ha sido repintado por el propio presidente del DIF-. Lo cierto es que Leticia López está más interesada en robarse el dinero del pueblo que trabajar por el bienestar de los cordobeses, pues de contar con unas finanzas sanas al menos se habría logrado la recuperación del estadio al considerar que este inmueble además de ser icónico, es el único con el que cuenta el municipio para eventos deportivos y artísticos de gran magnitud.

Desafortunadamente y a menos de un año de que concluya esta administración municipal, los Luz López están desesperados por llenarse los bolsillos y presumir los excesos que viven gracias al erario público del Ayuntamiento como la construcción de mansiones de lujo y la compra de motonetas que presumen en sus redes sociales.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído