sábado, febrero 4, 2023

Se contagian 100 de Covid-19 tras asistir a una misa

noticias relacionadas

Alrededor de cien personas resultaron contagiadas de Covid-19 en Fráncfort, Alemania, tras asistir a una misa el pasado 10 de mayo, pese a que respetaron las medidas sanitarias.

Autoridades confirmaron que de las personas que se contagiaron del nuevo coronavirus, seis fueron hospitalizadas.

Informaron que el oficio religioso habría sido celebrado en una iglesia protestante el 10 de mayo, unos días después de la reapertura de los lugares de culto en Alemania.

Cabe señalar que tras una fuerte desaceleración de la epidemia, Alemania flexibilizó a principios de mayo las restricciones aplicadas contra la pandemia. Pero los temores de una segunda ola siguen presentes en este país, relativamente menos afectado que algunos de sus vecinos europeos.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Rescatan a secuestrado en Tabasco; hay cuatro detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos secuestradores y el rescate de una víctima en el municipio...

Tamaleros están listos para un aumento de ventas por la Candelaria

Los vendedores de los tradicionales tamales mexicanos se afanaron desde este miércoles en la elaboración del plato típico del Día de la...

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

Salma Hayek y Channing Tatum unieron sus fuerzas en “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que, según dijeron en entrevista...

Invitan al Tercer Festival del Tamal Canario en Xico.

Xalapa Ver, 29 de Enero 2020.- Mas de 50 expositores de Tamal Canario se presentarán el próximo 1...

Sindicalizados del SINAITSA protestan en la Secretaría de Salud

#Xalapa Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud.

De 14 puñaladas asesinan a mujer Policía en Xalapa

#Xalapa #Policiaca La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.